Cuadros decorativos de animalitos! Decorando la habitación de mi bebé
top of page

Cuadros decorativos de animalitos! Decorando la habitación de mi bebé


Viene mi segundo bebé en camino, y esta vez decidí decorar el cuarto de mi bebé yo sola. La primera vez me tomé el trabajo de contratar a una persona para que lo haga y me dé ideas, pero esta vez he decidido hacerlo todo yo. Para los que nos me conocen, me llamo Fiorella, fundé Baby Tuto Perú hace 2 años y entre el trabajo, mi familia y Baby Tuto me mantengo siempre ocupada!

Buscando ideas en internet vi unos cuadros de animalitos en la página web de Pottery Barn Kids que me encantaron! Las ideas de decoración de esta página son la verdad muy lindas, estas fueron algunas de las que vi, todas con marco de color diferente, animalitos diferentes. Lindo todo no? La más barata costaba $35, y la más cara podía llegar hasta $580.

Entonces comencé a buscar en internet si tal vez me costaba menos comprar sólo las fotos, imprimirlas y enmarcarlas. Y así fue cómo lo hice. Encontré las fotos de los animalitos en www.thecrownprints.com, y cada una me costó nada menos que $5.90. Me llegaron como link a mi correo electrónico. No sé si el precio sigue siendo el mismo pero pueden buscar en esa página web. Y con eso pude seguir con lo que tenía planeado!!! Fui a un estudio de fotos para imprimirlas, en mi caso decidí pedir que me la hagan en un papel especial por lo que me podría haber salido más barato, pero la verdad quedé muy contenta con cómo quedaron. Y para terminar fui a Casas & Ideas, a la sección de los cuadros donde compré 4 iguales con el marco de color blanco. Ahí la verdad pueden encontrar los marcos de todos los precios y de varios colores. Y lo mejor es que los marcos los puedo volver a re-utilizar cuando Lucca vaya creciendo y quiera cambiar la decoración con otras fotos por ejemplo. Y bueno, me quedaron así!

Habitación Lucca

Todavía no termino con la decoración de la habitación pero los cuadros ya están colgados!, la lámpara la he forrado de estrellas para que combine con el juego de cuna de Lucca (aprovecho para contarles que hacemos el servicio de forrado de lámparas), la cuna ya está (obviamente el set de cuna es de Baby Tuto Perú también :) ), y ya me faltan dos semanas para que llegue Lucca, así que me debo apurar un poco para tener todo listo). Qué difícil es a veces, hacer las cosas con tiempo cuando trabajamos y tenemos tanto que hacer verdad?

Espero que les haya gustado este primer post!, así como espero mostrarles la habitación cuando ya este lista. Si alguna de ustedes quiere compartir alguna experiencia, tip, u alguna otra cosa, sepan que el blog de Baby Tuto Perú está disponible para que ustedes sean también las escritoras y puedan compartir su publicación con sus amigos, familiares y toda la comunidad Baby Tuto. Solo tienen que mandarnos un mensaje y listo que nosotros nos encargamos de que su publicación quede linda.

Gracias por leer este post y que tengan un día maravilloso.

Fiore

116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page