Envíos

En Baby Tuto Perú, estamos felices de llegar a todo el Perú. Haz tu pedido a través de nuestro sitio web o redes sociales y te enviamos el/los productos al lugar de tu preferencia. Los plazos de entrega de los productos dependen de la disponibilidad del producto o productos que lo compongan. En los pedidos realizados bajo la modalidad de pago por transferencia, también se tendrá en cuenta para el cálculo de los plazos de entrega la constancia fehaciente de la realización del pago por parte del Cliente mediante Transferencia Bancaria. Si nuestros productos están disponibles en almacén, estos te llegarán en un promedio de 5-10 días hábiles. De darse el caso, de no tener en stock alguno de nuestros productos o en caso estos sean solicitados en medidas especiales (1.5 plazas por ejemplo), los mandamos  a preparar; la fabricación toma entre 10-15 días hábiles más el tiempo en que tome el courier para enviarlo a la ciudad de destino. En el caso de que la disponibilidad del producto se vea afectada por el fin definitivo de las existencias, se avisará al Cliente para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y precio similar al producto agotado, o cancelar su pedido devolviéndosele el monto pagado.

 

Los retrasos en los plazos de entrega indicados líneas arriba en caso sean atribuibles a Baby Tuto Perú, darán derecho al Cliente a la cancelación de su pedido al indicarlo por escrito mediante correo electrónico a la dirección info@babytutoperu.com devolviéndose en su caso, el monto pagado y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, indirectos o directos.

La entrega del producto será realizada en la dirección de entrega indicada por el Cliente en los datos de envío del pedido. Cualquier modificación posterior de esta dirección podrá generar gastos que serán cargados al Cliente.

Los pedidos serán entregados por la empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos.

Si deseas alguno de nuestros productos con alguna medida específica, también lo podemos preparar de acuerdo a tus necesidades. Nuestros protectores de cuna para 1.5 plazas los preparamos a pedido. De ser el caso, escríbenos a info@babytutoperu.com

Av.Aviación 3187 San Borja

Horario de Atención: L-V: 10 am- 8pm / Sábados: 11 am - 7pm

Teléfono: 975367267