Juguetes Estimulantes y Regalos

Los más tiernos juguetes estimulantes y muñecos de apego para tu bebé o ese regalo de Baby Shower especial!

Ideas económicas para regalo

No necesitas un alto presupuesto para dar un regalo. Existen opciones de todo precio. Además, la mamá y el bebé estarán felices de recibir un detalle lleno de cariño! Te mostramos algunas opciones de regalo  económicas:

Muñecos de apego

Un muñeco de apego es aquel que muñeco especial para el bebé indispensable a la hora de dormir o cuando necesita consuelo ya que de alguna manera representa a mamá dándole seguridad.

La función del muñeco de apego es darle una sensación de acompañamiento, confianza y protección al bebé. No se trata de cualquier muñeco, sino uno que al bebé le otorga protagonismo y lo ayuda a transitar la etapa en la que pasa de la dependencia a la autonomía. Encuentra más información sobre los muñecos de apego aquí!

Juguetes estimulantes para recién nacidos

La vida con un recién nacido es un aprendizaje continuo. Con los juguetes estimulantes para recién nacido podrás ayudar a bebé a desarrollar sus sentidos. El objetivo de nuestros juguetes es enseñar.

LOS FAVORITOS

Móvil Cohete Espacial

El cohete espacial fomenta el aprendizaje y el juego sensorial.  Se adapta fácilmente al coche de paseo del bebé, asiento de auto y cuna del bebé

Av.Aviación 3187 San Borja

Horario de Atención: L-V: 10 am- 8pm / Sábados: 11 am - 7pm

Teléfono: 975367267