Mantas de algodón muselina para bebé

¿Qué es el algodón muselina?

Es un textil natural en 100% algodón. Es muy recomendado para los bebés ya que es suave, adaptable, agradable al tacto, anti alérgico y transpirable. La muselina se vuelve más suave con cada lavada, por eso es perfecta para la piel delicada y sensible de los bebés.

IMG_7731_edited.jpg

Beneficios de nuestras mantas muselinas 

Son extra grandes

Miden 1.16 x 1.16 mts

Las únicas en Perú con etiqueta de acceso a sonidos Ruido Blanco para calmar al bebé cuando llora y hacerlo dormir 

Son mantas multi usos

Nueva colección!! Encuentra nuevos diseños de mantas para bebé

¿Qué es el Ruido Blanco?

Es un sonido que imita al ruido que los bebés escuchaban cuando estaban dentro del vientre materno. Es instantáneo el efecto de relajación que provoca en los bebés, especialmente en recién nacidos. Para los bebés es como recordar cuando estaban dentro de mamá.

Usos que le puedes dar a tu manta para bebé

  • Envolver al bebé: nuestras mantas envolventes están diseñadas para estirarse bien una vez que hayan sido colocadas en la posición de rombo antes de envolver al bebé. Una envoltura eficaz es aquella en la que puedas meter la mano entre la manta y pecho del bebé.
  • Hacer dormir al bebé y calmarlo cuando llora: no todas tenemos un dispositivo específico con sonidos "Ruido Blanco" ya que puede llegar a ser costoso. Usa la etiqueta de tu manta muselina para acceder a estos sonidos o canciones para el bebé.
  • Como hombrera y babita: uno de los accesorios de limpieza más indispensables durante los primeros meses del bebé.Los bebés tienen reflujo y babita. Si alguien va a cargar a tu bebé en brazos es importante usar la manta como hombrera porque las personas pueden tener ropa que pueden raspar la piel del bebé o causarle alergia. Colócala sobre el hombro o pecho de la persona que lo sostiene.

manta de algodón panda.jpg
Captura de pantalla 2021-02-06 a la(s) 1
foto 3.png
  • Cobertor de coche de paseo: coloca la manta como tapa sol durante el paseo en el coche del bebé.

manta corazones - cobertor de coche.jpg
etiqueta de acceso a sonidos ruido blanc
envuelve.png

Si vas a envolver a tu bebé usa esta guía  para envolverlo adecuadamente

“Descubre los sonidos para calmar y hacer dormir a tu bebé a los que podrás acceder con tu manta de algodón muselina para bebé”