Protege a tu bebé del frío con las sábanas de franela
top of page

Protege a tu bebé del frío con las sábanas de franela


Sábanas de franela: textura extra suave

Llegó esa época del año, en la que vamos abrigando más a nuestros bebés, en la que ya sacamos las frazadas y nos aseguramos de abrigarlos bien para evitar a toda costa algún resfrío. Cuando empezamos con este negocio, lo hicimos con la opción de las sábanas de algodón, pero el ser mamá nos hace siempre estar buscando nuevas opciones para darle lo mejor a nuestros bebés. Fue así como pensando en qué comprar para mi bebé este invierno, encontré las sábanas de franela. Decidimos lanzarlas porque consideramos que para muchas mamás será una opción muy útil, no sólo por su textura extra suave al tacto, sino porque es una forma adicional de que nuestro bebé se sienta siempre calientito al dormir.

Las sábanas de franela son de algodón y son idóneas para el invierno, ya que calientan y protegen del frío. Además, son consideradas como unas de las sábanas de mejor calidad, ya que se mantienen en buen estado durante años. Para que las sábanas de franela duren muchos años es recomendable que, cuando estrenemos unas nuevas, las lavemos antes de usarlas para que el algodón se suavice. También, para conservar los colores , es preferible que las lavemos sin mezclarlas con otras prendas.

En Baby Tuto Perú, las hacemos en las medidas en las que las necesites y trabajamos en colores rosa, azul, beige y blanco. Nos puedes contactar a través de nuestra página de Facebook si deseas realizar un pedido.

Espero te haya gustado este post, si quieres compartir con nosotros, cómo mantienes a tu bebé calientito en invierno, coméntanos que estaremos felices de compartirlo con toda la comunidad Baby Tuto.

Gracias!

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page