top of page

Ideas para la decoración del cuarto del bebé! Parte I

Llegó el momento de decorar la habitación de tu bebé? suele pasar que a veces no sabemos por dónde empezar, qué colores elegir, que muebles o artículos decorativos para la habitación elegir. Pero no te preocupes! ahora puedes encontrar muchas ideas en Pinterest, Instagram o muchas páginas. Si estás pensando en decorar la habitación para tu bebé con el color predominante verde, debes de saber que el verde es un color que se asocia a la naturaleza y que transmite una sensación de calma, aporta luz y un aire natural a los espacios.


¿Has oído hablar de la colorterapia? Según esta, los colores tienen la capacidad de influir en nuestros estados de ánimo y cambiarlos. Hay colores que van bien para llenarnos de energía, mientras que otros colores son relajantes. El verde es un color que relaja. En esta publicación te damos algunas ideas de cómo puedes decorar la habitación del bebé con el verde como color principal:


Decora la pared con elementos de la naturaleza, animalitos safari, plantas, etc.

Elige una cuna para bebé de color verde! Por qué no? muchas veces elegimos una cuna tradicional como una de color blanco o madera. Pero ya vez que elegir una cuna de color le da vida, color a la habitación y hace un perfecto match con la decoración del cuarto del bebé.

Viste la cuna del bebé con unos protectores de cuna de color verde! El verde agua pastel está de moda. Además puedes combinarlo con unas sábanas blancas en la cuna y un cobertor de cuna también en verde, blanco o gris. Hoy en día las tiendas de textiles para cunas (como la nuestra:)) ofrecen una gran variedad de modelos para que puedas combinarlos como más te gusten.

Aquí te dejamos algunas ideas que te pueden servir!:

- Usa un papel de pared de hojas, algo tan simple pero que se ve hermoso!

- Combina una cuna verde con unos protectores de cuna en color blanco! El color blanco nunca tiene pierde, además no te preocupes de que los protectores de la cuna del bebé se puedan ensuciar rápido, ya que estos vienen con fundas removibles que tienen un cierre para que los puedas lavar en el momento que desees!

- Combina una cuna de color gris con unos protectores laterales para la cuna en color verde agua pastel. El color verde y gris siempre van bien! Recuerda que en Babytuto también puedes encontrar protectores de cuna AQUI!


Esperamos que te haya gustado este post, gracias a todas por visitar nuestra blog y tienda online para bebés Baby Tuto!

356 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page