top of page

La habitación de los gemelos! Ideas DECO

Estás embarazada de mellizos o gemelos? Es una hermosa noticia!!! Soy gemela, por eso decidí hacer una búsqueda de ideas de decoración para la habitación de bebés gemelos o mellizos. Ya que en la etapa de recién nacidos, bebés y niñez seguro compartirán la habitación, veamos en este artículo algunas ideas de decoración y distribución del espacio!


Coloca las cunas de los bebés con las cabeceras juntas, una al lado de la otra junto a la pared, de esta manera los bebés estarán muy juntitos y acompañados. Usa cunas de color, de madera o las tradicionales de color blanco; con cualquiera de ellas se ve linda la decoración.

Si estás buscando ideas para los textiles de la cuna, puedes usar ambos protectores de cuna del mismo color o diseño. Si tienes mellizos, puedes elegir un protector de cuna para niño y uno para niña con el mismo estampado pero de diferente color!

Coloca las cunas de los bebés de manera horizontal o vertical dejando un espacio entre ellas. Puedes decorar la pared con papel tapiz, viniles, cuadros decorativos grandes o pequeños, accesorios de macramé, móviles colgantes, repisas con juguetes decorativos, etc!!


Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad! Que tengan una linda semana.


Baby Tuto Perú




170 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page