Multi usos de las mantas de algodón muselinas
top of page

Multi usos de las mantas muselinas


Las mantas de algodón muselinas son uno de nuestros productos más vendidos y esta vez quisimos hacer este post en nuestro blog sobre lo útiles que pueden ser tanto en verano como en invierno!!! Son extra largas, tienen una medida de 1.16 x 1.16 mts, una de las medidas más largas en el mercado para que te sean realmente útiles no sólo para envolver sino para otros usos. Muchas mamás han compartido con nosotros el uso que le han dado a sus mantas muselinas y queremos compartirlo con ustedes. Nuestras muselinas de la reconocida marca Swaddle Design, pueden ser usadas para las siguientes ocasiones y formas:

1. Para envolver a tu bebé: envolver al bebé es importante ya que ayuda a la transición que pasa el bebé de encontrarse calientito en el vientre y salir al mundo externo. Hay nuevos estudios clínicos que demuestran que los bebés envueltos duermen más y mejor, envolver al bebé puede ayudar a reducir los cólicos y ayuda a reducir incidentes de SIDS (muerte súbita del lactante). Es importante que los papás aprendan a hacerlo correctamente así todos podrán dormir mejor.

Si eres mamá primeriza puedes ver el video que mostramos a continuación y recodar los pasos para envolverlo en la etiqueta que se encuentra en todas nuestras mantas muselinas, somos las únicas con esta etiqueta que es muy útil para recordártelo cuando lo necesites. Se recomienda envolver al bebé hasta los 3-4 meses ya que después de este tiempo, los bebés ya tienen más flexibilidad y comienzan a moverse cada vez más.

Instrucciones en las etiquetas de todas las mantas

Todo lo importante que necesitas saber del video lo hemos traducido lineas arriba, de los creadores de nuestras útiles mantas muselinas.

2.Para cubrir a tu bebé del sol en su coche cuando salgas de paseo o para cubrirlo de esas gotas molestas de lluvia en invierno.

Este es el principal uso que yo le doy en invierno. Cuando llovizna para cubrir el coche de mi bebé o para cubrirlo cuando voy a algún lugar publico, siento que le doy su espacio propio y lo ayudo a dormir al cubrirlo así ya que no se distrae por alguna luz, movimiento o ruido.

3. Para cubrir a tu bebé por las noches o durante su siesta. Son muy frescas para el verano y livianas para el invierno. Generalmente yo cubro a mi bebé con su edredón o manta polar en invierno y su manta muselina se la pongo por debajo.

4. Para arrullar a tu bebé

5. En esos momentos en los que necesitas de privacidad cuando estás dando de lactar.

6. En el parque, sobre el jardín o en la arena sobre la playa

7. En caso de que haya reflujo para ponértela sobre el hombro:

Esperamos que te haya gustado este post y que sea útil!! Las mantas de algodón muselina son extra grandes y a la vez livianas para que las puedas llevar a un viaje o en la mochila de tu bebé fácilmente en todo momento. Si tienes alguna otra idea de cómo usar tu manta muselina compártelo con nosotros!!!!

Buenas Noches!

Baby Tuto Perú


147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page