Cómo pintar la pared de su habitación? Te damos algunas ideas


Buscando algunas ideas para el post del blog, encontré algunas fotos lindas que les quiero dejar para todas las mamis que estén decorando la habitación de su bebé. Qué diferencia puede hacer un simple diseño o pintura! Me encanta usar Pinterest para darme ideas y ahí fue donde encontré varias fotos de cómo pintando las paredes de la habitación le puedes dar vida, alegría y puedes estimular a tu pequeño. Les dejo algunas tendencias que encontré:

1. Sol, luna, nubes y estrellas: muchas de ellas las encuentras también en en nuestras colecciones de ropa de cuna para combinar. Gris como siempre una buena idea para él o para ella que combina con todo.

2. Estrellas: me pareció una idea tan simple y tan bonita a la vez. Jugar con los tonos blancos y estrellas de colores se ve súper. Además, esto te permite por ejemplo escoger la ropa de cuna de tu bebé de alguna manera más simple y económica, en color entero por ejemplo del mismo color de las estrellas. De esta manera no se ve muy sobrecargado todo.

Vuelven a aparecer los cuadros de animalitos, si leen en el post sobre estos cuadros en nuestro Blog, ahí les contamos dónde los conseguimos.

3. Lineas y figuras geométricas: desde círculos, líneas y franjas o simplemente pintar la habitación de blanco y la otra mitad de otro color pastel. Las fotos del bebé o el nombre completo o inicial del nombre del bebé lo hace más personal ❤️

4. Temática especial: lo primero que se me ocurrió al ver estas ballenas pintadas fue en el protector de cuna verde agua, caería lindo no? o tal vez también con uno gris. Por qué no una temática marina en la pared? puede estimular al bebé y hacer que se entretenga al mirar a los animalitos del mar.

Jamás se me hubiera ocurrido pintar los planetas en la pared, pero se ve tan lindo, colorido y didáctico. Me encantó! y la foto siguiente de una pared pizarra aún más, perfecta para que los niños pinten y en futuro hasta practicar unas clases ahí!

Espero que les haya gustado este breve post en el blog. En Pinterest encuentran muchas ideas de todo! y para las que quieran ver nuevas tendencias que nos gustan, en nuestro Pinterest pueden encontrar un Tablero con el nombre tendencias en donde guardamos muchas ideas lindas que también nos gustan y nos inspiran. Acá les dejamos el link.

Saludos a todas, ya mañana es Viernes! :)

Baby Tuto Perú


70 vistas

Av.Aviación 3187 San Borja

Horario de Atención: L-V: 10 am- 8pm / Sábados: 11 am - 7pm

Teléfono: 975367267