La manera más segura de dormir
top of page

La manera más segura de dormir

Saquitos envolventes!

El saco envolvente reemplaza las mantas sueltas en la cuna que pueden cubrir la cara del bebé e interferir con la respiración. Además de ayudar al bebé a dormir más seguro, también lo ayuda a dormir mejor. Su envoltura envolvente ajustable inmoviliza los brazos para evitar el reflejo de "moro" o sobresalto. Y es el único saco envolvente ajustable de 3 vías que se ajusta al estilo de sueño del bebé.


El saquito envolvente te permite envolver los brazos hacia adentro, con las manos a la cara, con uno o ambos brazos extendidos para garantizar que el bebé duerma mejor, además permite una transición fácil y suave al saco de dormir cuando sea el momento de dejar de envolverlo.


El saquito envolvente de Halo es la opción número uno de los hospitales y está reconocido como "Hip Healthy" o "Cadera Segura" por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera. Sus fuertes ajustables aseguran un ajuste perfecto y resisten las roturas para un envolver más seguro.


Además, su cierre innovador se abre desde la parte inferior, lo que permite que su bebé permanezca envuelto para cambiarle el pañal con facilidad. Deja de envolver a tu bebé cuando muestre signos de darse la vuelta o al liberarse de la manta.


Para mayor información, puedes encontrar más información sobre nuestros saquitos envolventes y los modelos disponibles AQUI!


Baby Tuto Perú

114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page