Monitorea tu producción de leche con esta aplicación gratuita!



Sabes que tu leche es el mejor alimento que puedes darle a tu bebé. La lactancia materna no es siempre un camino sencillo, pueden surgir dificultades, como que el bebé no se agarre bien, te duela, tu bebé llore y te frustes porque has pasado horas y días intentándolo de muchas formas.


El problema más común al comienzo de la lactancia es un mal agarre del bebé al pecho, que impide que succione adecuadamente y consiga extraer la leche. Por eso es tan importante buscar una buena postura desde el principio: su mentón y nariz deben estar pegados al pecho y todo el pezón y parte de la areola dentro de la boca. El mal agarre puede producir dolor y grietas en el pezón que pueden hacer que la lactancia sea frustrante y dolorosa.


En esta oportunidad queremos compartir contigo una aplicación gratuita que tiene consejos muy buenos de expertas referidos a: los primeros días, grietas y heridas, dificultades de agarre, consejos si tienes poca leche, etc. Además esta aplicación te permitirá monitorear lo que te contamos a continuación.


¿A qué hora hizo la última toma de leche? ¿Qué cantidad ha tomado? ¿Qué pecho le toca? Te duele o han aparecido grietas? Con esta aplicación no hay lugar a confusiones, porque deja registrar de forma detallada toda la información referente a las tomas de lactancia (hora, duración, uno o dos senos, seno izquierdo, seno derecho, etc.) o la extracción de leche (cantidad, fecha y hora) y, más adelante, la alimentación con biberón o con alimentos sólidos (fecha de introducción, tipo de alimento, reacciones, etc.). Lo bueno se comparte!!! , por ese motivo, les enseñamos un poco del contenido de esta aplicación gratuita que pensamos te será muy útil para la lactancia. Se llama LACTAPP, descárgala si tienes sistema Android o IOS! ES GRATUITA!











75 vistas

Av.Aviación 3187 San Borja

Horario de Atención: L-V: 10 am- 8pm / Sábados: 11 am - 7pm

Teléfono: 975367267