Monitorea tu producción de leche con esta aplicación gratuita!
top of page

Monitorea tu producción de leche con esta aplicación gratuita!



Sabes que tu leche es el mejor alimento que puedes darle a tu bebé. La lactancia materna no es siempre un camino sencillo, pueden surgir dificultades, como que el bebé no se agarre bien, te duela, tu bebé llore y te frustes porque has pasado horas y días intentándolo de muchas formas.


El problema más común al comienzo de la lactancia es un mal agarre del bebé al pecho, que impide que succione adecuadamente y consiga extraer la leche. Por eso es tan importante buscar una buena postura desde el principio: su mentón y nariz deben estar pegados al pecho y todo el pezón y parte de la areola dentro de la boca. El mal agarre puede producir dolor y grietas en el pezón que pueden hacer que la lactancia sea frustrante y dolorosa.


En esta oportunidad queremos compartir contigo una aplicación gratuita que tiene consejos muy buenos de expertas referidos a: los primeros días, grietas y heridas, dificultades de agarre, consejos si tienes poca leche, etc. Además esta aplicación te permitirá monitorear lo que te contamos a continuación.


¿A qué hora hizo la última toma de leche? ¿Qué cantidad ha tomado? ¿Qué pecho le toca? Te duele o han aparecido grietas? Con esta aplicación no hay lugar a confusiones, porque deja registrar de forma detallada toda la información referente a las tomas de lactancia (hora, duración, uno o dos senos, seno izquierdo, seno derecho, etc.) o la extracción de leche (cantidad, fecha y hora) y, más adelante, la alimentación con biberón o con alimentos sólidos (fecha de introducción, tipo de alimento, reacciones, etc.). Lo bueno se comparte!!! , por ese motivo, les enseñamos un poco del contenido de esta aplicación gratuita que pensamos te será muy útil para la lactancia. Se llama LACTAPP, descárgala si tienes sistema Android o IOS! ES GRATUITA!











90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page