Ideas para la decoración de la habitación del bebé! Parte II
top of page

Ideas para la decoración de la habitación del bebé! Parte II

El color blanco en decoración es un clásico siempre en tendencia! El blanco es el neutro y comodín perfecto. Es luminoso, combina con todos los colores y estilos, es unisex y agranda los espacios. ¿Qué más se puede pedir? Además da una sensación de limpieza, lo que lo hace perfecto para cualquier decoración.


Si estás buscando ideas para decorar la habitación de tu bebé, acá te dejamos algunas ideas:


Coloca el nombre del bebé en la pared! Esta tendencia está siendo cada vez más usada, muchos los colocan en la pared que está junto a la cuna del bebé con letras en madera o del color predominante de la habitación.

Pintar la pared, colocar viniles o papel tapiz:

Hay papeles tapices hermosos! y de acuerdo a nuestro presupuesto podemos ahorrar pintando las paredes de color, colocar viniles del dibujo que nos guste o instalar papel tapiz. Además también puedes poner lindos accesorios de decoración para la habitación del bebé. Acá te dejamos algunas ideas:


Con todas las fotos anteriores caería bien unos protectores blancos de cuna, tú que opinas? los Protectores en color blanco vienen siendo usados cada vez más. Por qué? combinan con todo!, además van bien en una habitación para niño o niña, si tienes miedo a que se puedan ensuciar, no te preocupes; tiendas especialistas en textiles para la cuna del bebé como la nuestra sabemos que es indispensable que estos sean con las fundas removibles, para que los puedas lavar cuando desees. Acá te dejamos algunas imágenes de mamis que han optado por sets de cuna con los protectores en color blanco.


En Baby Tuto también contamos con protectores de cuna blancos y de todo en textiles cómo sábanas y cobertores de cuna. Encuéntralos haciendo click AQUI!

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page