Un Baby Shower económico y lindo!
top of page

Un Baby Shower económico y lindo!


Mientras sigo esperando la llegada de los productos para nuestra segunda colección del año, hoy quise escribir en nuestro blog. Mi primer Baby Shower lo organizaron mis hermanas, contrataron a una organizadora/decoradora y cuando llegué me llevé una linda sorpresa. Para la llegada de mi segundo bebé, decidí organizarlo yo misma; quería algo sencillo y sin gastar mucho como la primera vez. En esa ocasión decidí hacer una pañalada, es decir pedí de regalo: PAÑALES! Sí y no me arrepiento, ya que por 8 meses no tuve comprarlos, la verdad siento que me ahorré un montón. La verdad es que ya tenía muchas cosas de mi primer bebé para utilizar, así que creo que tomé una buena decisión.


Pero vayamos al grano!!, les dejo algunas fotitos de mi segundo Baby Shower. Cada mami tiene un presupuesto diferente, lo importante es tener en mente qué temática deseas para tu Baby Shower y por supuesto un grupo de amigas o familia que te ayude, a mi me ayudó como siempre mi hermana.


Comencemos con la torta. En ese momento aún no habíamos elegido el nombre del bebé, por eso verán que sólo pedí que escribieran en ella Baby Boy. La torta la mandé a preparar en Pasti Pan, y con un elefante bebé sobre ella. El diseño lo encontré en Pinterest y la verdad es que me encantó. Lo primero que elegí fue la torta y por eso decidí que la temática de mi Baby Shower sería de animalitos.


Quienes me conocen saben que me encantan las flores, el mismo día de mi Baby Shower me levanté súper temprano y me fuí a comprar flores al mercado Edén. Quería colocar flores en la mesa y que fueran de color pastel. Y estas son las que encontré.



Los bocaditos dulces y salados también los mandé a preparar, y usé varios recipientes de vidrio para colocar chocolates, galletas, dulces, etc. Recuerdo que mis amigas del cole me ayudaron y trajeron cartones con dibujos de animalitos safari para colocarlos como parte de la decoración también.


En mi primer Baby Shower mandé a preparar unos recuerdos bien bonitos, no recuerdo cuánto gasté pero sí tuve que asignar un presupuesto para ello. Esta vez decidí entregar cupcakes, una amiga me pasó el dato de una amiga suya que los preparaba y quedaron súper lindos y ricos. La presentación también me gustó, era sencilla y iba de acorde con la temática de mi Baby Shower.



En la terraza puse focos o luces vintage. En ese momento busqué en algunas tiendas estos focos para comprarlos porque me parecen lindos y que se pueden usar para distintas ocasiones, pero no encontré dónde comprarlos. Así que tuve que alquilarlas! No me costó mucho el alquiler.





Además de la pañalada también recibí varios regalos. Esta vez mi bebé era hombresito, así que bienvenidos los regalos que también recibí.


Ustedes cómo organizaron su Baby Shower? Cuéntenme si pueden, así nuestras mamis lectoras pueden tener más ideas. Esta semana he estado recibiendo varios mensajes de mamis que han tenido que cancelar su Baby Shower y que me cuentan que harán un Baby Shower online por la cuarentena en la que estamos, y que aún cuando haya terminado este periodo de cuarentena, realizarán su Baby Shower online o por video porque no se quieren exponer. La verdad o haría lo mismo. Gracias por entrar a nuestro blog!!! espero que les haya gustado un poco este artículo. Ya que hemos hablado de los Bay Shower en cuarentena, escribiré un artículo con algunas ideas que me van contando nuestras clientes.

Fiorella

200 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page